- Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por
psydobladelik.
- AutorEntradas
- 16 enero, 2008 a las 14:55 #15110
psydobladelik
ParticipanteBueno, ya estoy cansado del puto BCR.
Me lo compre y lo instale y lo configure con el resolume sin problemas.
Al cabo del tiempo dejo de reconocermelo, entonces me baje unos drivers y consegui que volviera a funcionar.
A pasado un tiempo y vuelve a darme problemas, no me lo reconoce.
trabajo con windows vista.
Tengo una targeta M-audio y me la he instalado y he intentado conectar el BCR via midi a la targeta y la targeta al portatil, pero sigue sin funcionarme.A ver si alguien me puede echar una mano ya que estoy desquiciado.
Estoy por venderlo y comprarme otro, pero claro puede ser que este en las mismas con el otro controlador.
Ahi van mis preguntas, alguien trabaja con el resolume con el vista y con que controlador midi?.
creeis que el uc-33 me ira bien…?
venga gente, participar un poco en esta comunidad y echarme una mano, un pokito de pofavooo!.a la espera, dicidme algo porfavor!
un abrazo y suerte!
16 enero, 2008 a las 21:03 #15115videojeur
ParticipanteY por que no te instalas XP???
yo tengo XP con el UC33 y me va de muerte
18 enero, 2008 a las 9:07 #15142smantik
ParticipanteQuiza el problema esta en el windows vista.
Yo tengo la uc-33 y la bcr y los 2 me van bien (con el XP), aunque prefiero el primero, por el tema de los faders y por que tiene mas controles. También es más fácil de transportar, pero la bcr es más robusta y no tiene los potenciómetros tan pequeños como la uc-33. De todas formas, me quedo con la evolution.
Procura que la controladora esté conectada al ordenador y encendida cuando inicias resolume, porque si no no te la reconocerá.
En alguna ocasión Resolume no me reconocía las controladoras, pero reiniciando el programa se me solucionaba el problema.19 enero, 2008 a las 13:06 #15149psydobladelik
Participantepues nada, a llamar algun amigo que me cambio de sistema operativo… 🙄
19 enero, 2008 a las 13:08 #15150psydobladelik
Participanteaunke los de berhinger podrian sacar drivers para w.v… 👿
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.