plug&play (música y nuevas tecnologías)

Inicio Foros Contenido Música plug&play (música y nuevas tecnologías)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #18365
    volatil
    Moderador

    Hola vj’s! cómo va eso?
    Os dejo un link que vais a flipar! 😀

    [video]http://www.vimeo.com/1899006[/video]

    A mi me ha encantado. Se nota un claro dominio en after, el resultado es super-pro y es bastante interesante el tema tratado.

    Un abrazo!

    #18636
    videojeur
    Participante

    Está muy bueno.

    Objetar lo de siempre…

    No puede faltar el DJ-residente-con-ínfulas-de-no-se-que mostrando su recelo a los visuales ("deben estar, pero no ser protagonistas" o algo así dice con la habitual petulancia de los ponediscos). Me pregunto como robar el protagonismo a la (omni)potencia de los kilowatios y kilowatios que atronan desde los altavoces.

    Claro, que el verdadero protagonista debería ser el asistente. A veces eso se olvida. Y al asistente muchas veces se le castiga con ensordecedores soundsystems que impiden hablar como personas y le condenan a la soredera prematura. Por no hablar de la falta de espacio, temperaturas adecuadas, actitud de seguridad, aire puro etc. Las pantallas acarician (la vista) y las puedes mirar o no, no buscan ningún protagonismo, o si lo tienen va a depender mucho del asistente.

    Bien por la Vj y el resto de comentaristas. La realización muy chula también.

    ¿Esta bajo licencia Creative Commons? ¿Que licencia?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.