- Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por
txampa.
- AutorEntradas
- 29 octubre, 2010 a las 12:34 #22965
jameskeenan
ParticipanteHola, muchachos, me he instalado resolume avenua 3 3 1 en mi imac que recien compre. la verdad no se nada de cmo usar este software, soy musico y manejo edicion de audio desde hace años y quiero meterme de lleno a producir las visuales para cuando toque en vivo con mi banda. alguien me dijo que este soft era el indicado y bueno, he logrado instalarlo ya en ma mac. ahora bien, estoy en cero 😯 , ayudenme por favor!! algun tutorial, manual, paso a paso para enteder el soft, como operarlo, para que sirve, que puedo hacer con el y etc. gracias compadres, espero puedan darme un mano.
Comento tambien que como trabajo con audio tengo cierta cancha y conocimiento con pro tools 8 y reson 5. digamos que me defiendo sin problemas, comento esto a modo de que si existe algun tipo de compatibilidad entre estos soft y resolume pues bueno, he visto tambien que se puede controlar via midi, bueno, tengo un teclado axiom 49 de maudio. en fin, se que me pueden guiar. gracias!!
31 octubre, 2010 a las 22:01 #22975elciudadanoinvisible
ParticipanteHey!
Así como pregunta generica es muy dificil de resolver, pero te sugiero que te eches un ojo al manual online y a medida que vayas conociendo un pokiño el programa y te surjan dudas mas concretas, vayas comentando.http://www.resolume.com/avenue/manual/
Un saludo!
13 noviembre, 2010 a las 1:32 #23084vjrosk
ParticipanteBastante complicada la pregunta, pero puedo sugerirte como arranque yo:
1) En youtube tenes varios videos pseudotutoriales
2) luego en la misma pagina del Resolume tenes bastante informacion complementariasi tenes alguna idea de sonido, la base es la misma canales, mixer y loops
http://www.youtube.com/results?search_q … orial&aq=0
espero te sea de ayuda!
17 diciembre, 2010 a las 18:21 #23278
txampaParticipanteBuenasssssss!!!
aki tienes varios videos ke pueden ayudarte al principio 🙂
saludos
txampa - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.