- Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 6 meses por
darkrobe.
- AutorEntradas
- 29 abril, 2006 a las 8:50 #4327
press@lux2006
ParticipanteLUX 2006 contará con un total de 10 espectáculos audiovisuales equipados con la última tecnología disponible en el mercado (pantallas, proyectores, reproductores dvd-j, mesas de vídeo, etc etc) con la presencia de más de 30 artistas de países como Japón, Australia, Países Bajos, Alemania, Estados Unidos, Francia, México, Reino Unido o Austria…
D-Fuse, Anyone / Motorboy, Addictive TV, Rick Robin, Nökeo Vj, K-vj, Vj Zoo, Videotone, Takagi Masakatsu, Ryochi Kurokawa, Benton c Baimbridge, Micha Klein, Kota Ono, Chikara Matsumoto & Organ-o-rounge, Fiumfoto… son algunos de los nombres de los artistas que presentará LUX por primera vez en Sevilla, durante el mes de mayo.
Todo está en http://www.lux2006.org/prensa
Os esperamos!3 mayo, 2006 a las 23:05 #4379bellabestia
ParticipanteBuenas noches:
Tras llamada telefónica esta mañana recibo ésto:
carla boserman a usuario
Más opciones 15:00 (9 horas antes)estimado cisco,
te escribo para decirte que me han pasado las listas definitivas del taller de videojockey y al haber recibido mas del doble de solicitudes de las 12 plazas ofertables, se han eleguido los candidato spor orden de solicitud, asi que sintiendolo mucho, no estas en la lista. Lo sieto mucho.
De todos modos sigue habiendo plazas para el curso basico del 23 al 29 de mayo. Pude que te interese. No lo se.
Y quedas invitado a pasarte por el resto de actividades del festival!un saludo
Querida Carla:
Sus llamadas telefónicas me quedaron cautivado. Primero ésa en la que pedía que le remitiese mi curriculum que ya había facilitado un par de semanas antes. Ayer otra en la que me confirmaba que estaba apuntado al taller. Hoy la última para comentarme que estoy en lista de espera («pero si cae alguien le llamaremos, está usted el primero de la lista»)
Una comunicación posterior con mi conexión sevillana me indica que hay varios «primeros de lista» en otras tantas conversaciones telefónicas:
¿Quién es ese hombre que (ejem) hace vista ciega con las piezas que le remito y le remiten, propone convocatorias para botellones-vj y trasunto de piezas de video artista «tipo-cante-hondo-por-ejemplo», y, finalmente, monta este chiringo a golpe de talonario sin contar con aquéllos que aportan corazón y obra desinteresadamente?
Me temo que esa llamada «orden de solicitud» es tan mentira como interesada, y el problema es que usted lo sabe, o lo intuye, y además le hacen firmar esas sentencias (o ausencias) de participación. Dígale a su jefe que al menos firme él, o igual estoy escribiendo a La bien pagá.
Querida Carla, igual es usted un ángel y yo no me doy cuenta, pero, por favor, dígale a su Charlie que tenga un poco de respeto, conmigo y con algunos de este foro de los que con su silencio y despecho se ha reído.
Un saludo.
Cisco y Carla: C&C
3 mayo, 2006 a las 23:10 #4381
txampaParticipantejodo cisko!!
na mas ke puedo aplaudir tus lineas. plas plas plas!!
ni ke decir tiene, ke me siente identifikado kon algunas de las kosas ke dices, y ke sin duda expresas un sentimiento generalizado x muchos de aki, kon la organizacion del lux 🙄
1saludo
txampa4 mayo, 2006 a las 6:23 #4387broda
ParticipanteSi al final va a ser verdad que lo unico que pretenden con el Lux es PROMOCIONAR SUS EQUIPOS para alquilar, vender y demas… un poco triste la historia, cuando se trata del primer festival de esta envergadura sobre veejing…
Yo me he mantenido al margen del festival y la verdad que solo escucho mierdas sobre la organizacion… 🙄
Bueno, ya veremos!!!
Saludos
4 mayo, 2006 a las 13:19 #4400derkleinsteprinz
Participanteacaso no es eso jugar con los sentimientos de un pobre y apaleado videojunky?
acaso no tenemos corazón?
en fín, que soy yo también uno de esos primeros de la lista…
en fin, celebro tus líneas Cisco, pero leerlas ha hecho que me sienta aun un poquillo más engañado con la Casa de La Luz…
pero bueno, qué sería de la vida sin la guerrilla urbana?
sabemos que somos algunos y que podemos organizarnos…
nos mantenemos en contacto
agur
5 mayo, 2006 a las 15:52 #4432darkrobe
Participantea mi ni me han contestao 😥
5 mayo, 2006 a las 16:25 #4435derkleinsteprinz
Participantepues pasate por el endanza que siempre seras bien recibido, jejeje
saludos
5 mayo, 2006 a las 16:35 #4436darkrobe
Participanteni me lo cuentes que coraje que trabajo mañana en dos bodas a falta de una…todo por el amor a los audiovisuales!!! y la pela es la pela…
que salga todo bien mañana.
pero esta noche me voy a poner las botas en la cartuja… 😈6 mayo, 2006 a las 6:24 #4442broda
ParticipanteAlli hemos estado todos!!!
La proxima vez quedamos.
Un saludo.
6 mayo, 2006 a las 10:19 #4446derkleinsteprinz
Participantemmm
pues yo estoy ahora en e endanza, a la espera de los equipos…
a ver que tal sale la cosa…
un abrazo
7 mayo, 2006 a las 11:12 #4459darkrobe
Participantegran noche la de viernes… que acustica tenia la iglesia oiga…y creo que a la cerveza le habian echado algo…no hay un emoticon borracho?
y ya puestos a criticar…yo no cortaria 15 min entre actuacion y actuacion.
en fin gran noche. - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.