Inicio › Foros › Eventos › Eventos pasados › II contrafestival Málaga 2007
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 8 meses por
kowalski.
- AutorEntradas
- 22 febrero, 2007 a las 19:34 #10829
vj indio
ParticipanteBuenas a todos, quería comentar que esta año una vez más nos disponemos a realizar una Accion Directa durante la semana del Festival de Cine de Málaga, El tema siempre gira en torno a la precarizacion de la Cultura, y el tomar la cultura como un bien mercantil y que si no produce plusvalia no interesa…pues como siempre queremos demostrar a las instituciones que desde la iniciativa ciudadana tambien se pueden hacer cosas, y que hay cantidad de gente que necesita de espacios, culturales, de ensayo, de representacion ,etc, etc… y que en todas las ciudades hay miles de edificios vacios por el simple hecho de estar especulando con los terrenos, que podrian ser cedidos a asociaciones y colectivos de artistas para que cada uno de nosotros podamos desarrollar nuestra creatividad…
Este año, queremos dotar de nuevo a un edificio abandonado de una semana de actividades culturales, proyecciones de cortos, performances teatrales, conciertos, dj, video jonkis,charlas y coloquios, etc etc…por lo que estamos elaborando una programacion jugosa…
Hago un llamamiento a aquellas personas que quieran venir a participar, vamos esos vjs, que os pongais en contacto conmigo a traves de email y me dejeis vuestros datos, para buscaros un lugar en la programacion…estamos abiertos a cualquier propuesta.
Venga un saludo…P.D: aki ejo un link de referencia a lo ke hicimos el año pasado
¡Luces, Cámara, Cultura en Acción!
http://estrecho.indymedia.org/feature/d … /index.phpP.D": dirijid vuestras propuestas a el siguiente email
askuadoc@gmail.com————>indio5 marzo, 2007 a las 15:34 #10955vj indio
ParticipanteLxs Creadorxs Invisibles…dejaremos de serlo [Málaga 9-17 Marzo – Festival por la Cultura Libre Inauguración Nuevo Espacio Público]
Los creadores invisibles…dejaremos de serlo6 marzo, 2007 a las 1:23 #10967kowalski
ParticipanteSe me ha pasadooooo 😥
ya no se puede vivir sin internet, JOOO. Aun se puede?Aun se puede?
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.