con 5000 lumenes es suficiente??

Inicio Foros Técnica Hardware con 5000 lumenes es suficiente??

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    morris
    Participante

hola gente de vjspain,necesito proyectar un area de una fachada de unos 4.5 metros de alto y 8 de ancho.respecto a la distancia del proyector no hay problema ya que tengo espacio de sobra…entonces seria suficiente con 5000 lumens??? ❓

gracias de antemano y un saludo…

rohel
    Participante

depende de la iluminación ambiental que tengas….
    si no es mucha yo diría que si

morris
    Participante

..hola rohel..gracias por tu respuesta…y no,no va haber iluminacion ambiental ya que el alumbrado publico estara apagado durante la actuacion…un saludo…

txampa
    Participante

deberia ser suficiente!
    pero una prueba seria perfecta, para ver si realmente te va bien y te kedas trankilo.

1saludo!
    txampa

guillermo fussǃ
    Participante

Hola Morris.
    Creo q te quedas corto con 5000. También va a depender del contraste del proyector y lo nueva que sea la bombilla.
    Un buen 5000 con bombilla nueva no estaría mal, pero deberías pensar en un 10.000 para asegurarte.
    Hemos proyectado en la calle con un 7.500 y a un tamaño similar al que tu quieres, y el contraste de la imagen no era mayor de un 70% de lo que veo en mi monitor.
    Proyectas sobre pantalla u otro soporte?
    Ojo con lo del alumbrado público. En Segovia nos prometieron lo mismo y luego nos dejaron una luz encendida por miedo a que la gente no viese nada… una gran putada

[video]http://www.vimeo.com/2342603[/video]

(no son las mismas condiciones que vas a usar, pero las proyecciones laterales se hicieron con 10.000 lumens y casi no se ven)
    La central es con un 20.000.

Aunque no haya alumbrado, hay bastante luz…
    Suerte!
    W

morris
    Participante

hola txampa,guillermo…gracias por vuestras respuestas…guillermo,voy a proyectar sobre determinadas zonas de la fachada directamente,que son de color hueso…aunque en esta ocasion apenas voy a usar imagen real,mas bien colores,3d,….aunque intentare que pongan un 10000…un saludo…

sonicocr
    Participante

si buscas colores saturados y destacados vas a requerir 10K o superior.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.