- Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por
simtetic.
- AutorEntradas
- 20 noviembre, 2010 a las 14:59 #23166
xteca
ParticipanteHola muy buenas a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Mi pregunta es:
Es posible con resolume avenue 3 crear una pantalla panoramica con 3 proyectores con una matrox triple head 2 go?
Tiene edge blending para tres proyectores??
Por lo que me comentaron por los foros, arkaos grand vj solo permite la union de dos proyectores. es eso verdad???Muchisimas gracias por vuestra atencion!!
24 noviembre, 2010 a las 19:13 #23189jmpg
ParticipanteHola a todos tb
A mi tb me gustaria saber si el resolume 3 reconoce sin problemas una matrox triple head 2.
Segun las caracteristicas del resolume eso parece.
Someone wrote:"Multi-screen
Because Resolume Avenue can output any resolution it works perfectly with the Matrox DualHead and TrippleHead to deliver multi-screen performances."
http://www.resolume.com/avenue/features.phpAlguien ha conectado 3 pantallas?
saludos
24 noviembre, 2010 a las 20:55 #23190xteca
ParticipanteMatrox crea una única pantalla "panoramica" en la que se conectan los 3 proyectores.
Quien detecta esa pantalla panoramica es el propio sistema operativo.
Resolume detectará una pantalla externa en escritorio extendido de cierta resolucion panoramica.No se si me he explicado bien, pero la respuesta es SI.
El problema es… resolume es capaz de "difuminar" los bordes de las uniones de las 3 pantallas???
17 diciembre, 2010 a las 18:24 #23279javo
ParticipanteYo tengo una matrox triple y con Resolume Avenue 3 va de perlas… Hace poco ademas monte una instalacion de video en China con la misma matrox y conectada a 3 proyectores por VGA mapeando todo el techo.
Recomendaciones!
para que no se cague mucho el ordena que tire los videos no useis mas de 3 capas
los videos para mi optimos hacedlos a 1920×480 (640×480 cada pantalla)
Si quereis hacerle una mascara de bordes suavizados lo mejor es un PNG con los alphas y meterlo en la mascara de la composicion, asi os despreocupais!Espero que sirva de ayuda, si alguien necesita algo del tema que me diga… y si necesitais algun curso de Resolume para sacarle mas provecho al programa, en nuestra academia en Barcelona lo tenemos en cartera 😛 ( http://www.madcenter.es )
un saludo
17 diciembre, 2010 a las 18:27 #23280
txampaParticipantejajajjaa, oxtias!!
no sabia ke se podia meter publicidad subliminal en los post
ya ves 🙂abrazo pako!
23 junio, 2011 a las 19:25 #24227simtetic
ParticipanteHola a mi me funciona de perlas la triplehead con el codec dxv, pero no consigo crear un preset que me haga el tile bien, mi idea es tilear la capa inferior en tres pantallas y despues en otra capa superior poner un video de 640×480 o 800×600, para variar el tile. Si haveis probado de hacerlo ya sabreis de que problemas hablo, hasta ahora lo que estoy haciendo es tilearlo con after y crear videos de 1920×480 pero claro carga la memoria y no es práctico.
Muchas gracias de antemano. - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.