1 imagen, 2 proyectores

Inicio Foros Técnica Técnicas para proyectar 1 imagen, 2 proyectores

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    ultramarinho
    Participante

Buenas!
    Tengo un MacBook, dos proyectores y un splitter de puertos VGA y lo que quiero hacer es sacar una sola imagen componiendola con los dos proyectores… vamos, poder dividir la imagen en dos mitades y que cada proyector emita una.
    Probé con todas las opciones de los outputs del Modul8 pero lo unico que conseguí siempre fué quitar la misma señal por los dos proyectores.
    Es posible hacerlo así, o me tengo que hacer con otra tarjeta grafica mas????
    Es lo mismo un splitter que un multiplexor???

Gracias por la atención

P.D.: Creo que lo primero de todo es que no me aclaro ni con la terminología… esto se llama multiscreen?, multiproyección?, videowall?… ❓

videojeur
    Participante

A menos que tengas una salida doble (dual head) del portatil (triple si se cuenta la pantalla del portatil), creo que buscas una especie de mini video-wall con dos proyecciones.

Hay dispositivos externos que lo hacen, reciben una señal VGA y la dividen en dos, pudiendo partir la imagen, en espejo o normal…

Mira esta: http://www.matrox.com/graphics/en/products/gxm/dh2go/

Creo que hay otros mas baratos.

ultramarinho
    Participante

Gracias Videojeur,

Consultaré precios, y seguiré investigando formas para hacerlo.

gnomalab
    Participante

si es eso, con la DUalhead2Go o la triple lo peudes hacer perfectamente.

Un splitter lo que haces es enviar la misma señal a dos, tres o las fuentes que sea. es decir "lo mismo".
    tu necesitas dos salidas distintas, que van a dos proyectorres distintos.

desde un PC / mac de sobremesa lo peudes hacer con una tarjeta pci de video dual , ( tiene dos salidas cada en una misma tarjeta) ya sea VGA; DVI… en un MAC pro de sobremesa peudes pinchar hasta 4 tarjetas de video PCI duales que te da un total de 8 Salidas de video. en PC, yo creo que tambine pudes pinchar hasta 4 tarjetas dependiendo de la placa que incorpore. lo ideal es que las tartjetas PCI sean iguales.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.