Inicio › Foros › Técnica › Hardware › Videosplitting. Hacer un muro de televisores › videowall
13 febrero, 2006 a las 12:19
#2957
Participante
un muro de televisores es una tecnologia obsoleta, la maquina que lo permite cuesta un paston. En paseo de gracia (barcelona) hay una tienda de electronica/imagen que antes hacian estos montajes de videowall.
Hoy en dia se resuelve con televisores de plasma, que si conectas varios ya distribuyen la se–al ellos solitos. Todos los televisores de plasma vienen preparados con esta posibilidad de division matricial.



