respuesta y disculpa

#2500
post_perdidos
Participante

yo fui quien te copio. lo siento, me puse a investigar en internet y encontre efectivamente tu documento del taller que habias realizado y como estaba muy bien redactado y yo no soy muy buen teorico redactor, me servi del copy anda paste.

Es una mala costumbre y te pido disculpas.

Igual estoy plenamente a favor del copy and paste, pero si eso molesta al autor lo menos que puedo hacer es disculparme.

oktopus
http://www.libi2.cl
Chile