Inicio › Foros › Noticias › Noticias › Taller de Creación Audiovisual en directo VJ en Chile › respuesta y disculpa
23 diciembre, 2005 a las 20:06
#2500
Participante
yo fui quien te copio. lo siento, me puse a investigar en internet y encontre efectivamente tu documento del taller que habias realizado y como estaba muy bien redactado y yo no soy muy buen teorico redactor, me servi del copy anda paste.
Es una mala costumbre y te pido disculpas.
Igual estoy plenamente a favor del copy and paste, pero si eso molesta al autor lo menos que puedo hacer es disculparme.
oktopus
http://www.libi2.cl
Chile



