Inicio › Foros › Técnica › Vj › Novato. Consejos, ayudas y asuntos varios. › Respuesta a: Novato. Consejos, ayudas y asuntos varios.
jajaja y tienes toda la razon! siempre puedes tener problemas con cosas descargadas ilegalmente, pero seamos sinceros, los que estaís aquí entendeís de ordenadores lo justo como para saber preguntar en san google (Ojo! que no todo el mundo sabe…) pondría la mano en el fuego a todos hemos descargado algo de forma ilegal, pero claro, entiendo vuestro punto de vista, si os dedicaís a esto es normal utilizar licencias legales pero esto lo tengo como «hobby» que quizás el dia de mañana ya esté en otra cosa metido, realmente las licencias es un gasto demasiado grande para mi. no sabeís de algun software libre o algo por el estilo? algo en lo que pueda trabajar en conciertos y sacar algun beneficio para invertir en una licencia.
Salu2!



