Re: Video de la presentación ¿Ser DJ y no ser VJ?

Inicio Foros Noticias Noticias Video de la presentación ¿Ser DJ y no ser VJ? Re: Video de la presentación ¿Ser DJ y no ser VJ?

#18327
servando
Participante

Hlaa!

ESta mesa ya se había comentado antes….

viewtopic.php?f=5&t=3980&p=16756&hilit=seat+ibiza#p16756

PEgo aquí lo que opiné en su día, ya que mi opinión no ha cambiado al respecto, si cabe todavía me he radicalizado mas….

Solo añadir que por lo que vale el equipito, los de pioneer ya podían incluir unas pegatinas para poner en el tractor pq desde luego el target de consumidores de estos equipos lo han "bordao"..

abrazos

Y echarle un ojo al wrkshop en arteleku!
viewtopic.php?t=5267

//**
ni es una V4 ni es una xone92 (probablement valga mas que las 2 mesas juntas).
Ni es para Vjs (profesionales) ni es para Djs (profesionales).. Aun en el absurdo caso de que costase 600 € (jajaja) no me la compraría nunca..

Ademas, que clase de androide es capaz de pinchar audio y video a la vez en condiciones sin desatender ninguna de las partes?, Cuanto habría que cobrar como mínimo por hacerlo? sería como una batalla de youtubes pero a lo bestia o sería como modeselektor+pfafinderei en directo…?

No obstante, si que le veo utilidad en discotecas gañanas (y de hotel tambien) en las cuales se ponen dvd´s de chakira, visualizadores de windows media player y cosas por el estilo. asi el Dj inteligente que en su día era camarero hasta que empezó a ofrecer sus servicios como pinchadiscos, ahora tambien podra ofrecer sus servicios como "videodillei" (tal como pronuncian algunos iletrados) a condicion de que le compren los nuevos cacharritos claro.. y asi además su nueva nómina se vera aumentada de 1000 a 1100 euros mensuales, con lo cual a lo mejor con suerte, podra pasarse del seat ibiza al seat león, completando así la teoría de la evolución…

Espero que nadie se sienta ofendido (solo Pioneer por hacer equipos de mierda, no como los equipos de calidad que hacía en los 80)
Disculpad la cera pero esq 3 dias de VJing en una semana, a parte de subirme la testosterona, me sensibilizan con temas relacionados con la creación visual en tiempo real, cosa que me atañe y me preocupa a la par.
Creo q este equipo no nos ayuda para nada a evolucionar, solo queda relegado a ambitos nocturnos- discotequeros y aun por encima esta hecho para que una persona "intente hacer" lo que normalmente hacen como minimo 2 personas,
Cosa q esta mu mal.
**//