Inicio › Foros › Eventos › Eventos pasados › VI Festival de Música Experimental de Vallecas (Sonikas VI) › Re: VI Festival de Música Experimental de Vallecas (Sonikas VI)
8 octubre, 2008 a las 22:19
#17249
Participante
joder, ke de kosas en vallekas!!
stoy flipando!!
stas viviendo alli gaspi? 😛
1abrazo
txampa



