Inicio › Foros › Alquiler – Compra – Venta › Alquiler y equipamiento de segunda mano › Vendo: Licencia del VDMX 5 › Re: Vendo: Licencia del VDMX 5
25 julio, 2008 a las 8:37
#16857
Participante
Buenas gnomalab, ya te he enviado un mensaje, pero solo queria confirmar que efectivamente son 3 licencias y tambier decir que para transferir la licencia solo les tengo que notificar a ellos. En fin, gracias y suerte!!!



