Re: una ayudita?Inicio › Foros › Técnica › Mapping › una ayudita? › Re: una ayudita? 28 septiembre, 2012 a las 6:01 #25527 vj grandaParticipanteYo le añadiría los contra, son baratos y muy efectivos…