Inicio › Foros › Técnica › Modul8 › SE BUSCAN interesados en Modul8 › Re: SE BUSCAN interesados en Modul8
4 agosto, 2008 a las 8:50
#16943
Participante
HOLA BUENAS,SOY NUEVO AQUI Y NO SE MUY BIEN DEL TEMA,SOLO QUERIA APUNTARME A ESA LISTA PA EL ROLLO DE LA LICENCIA PARA MODUL 8,SI TODAVIA PUEDE SER QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO,UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.



