Re: SE BUSCAN interesados en Modul8

Inicio Foros Técnica Modul8 SE BUSCAN interesados en Modul8 Re: SE BUSCAN interesados en Modul8

#16943
dj jesus fdz.
Participante

HOLA BUENAS,SOY NUEVO AQUI Y NO SE MUY BIEN DEL TEMA,SOLO QUERIA APUNTARME A ESA LISTA PA EL ROLLO DE LA LICENCIA PARA MODUL 8,SI TODAVIA PUEDE SER QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO,UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.