Inicio › Foros › Técnica › Técnicas para proyectar › salidas VGA i S-VHS en portatil › Re: salidas VGA i S-VHS en portatil
3 agosto, 2008 a las 17:49
#16948
Participante
prueba de todas formas!!
en el mio probe hace un par de años y me sakaba señal por ambos sitios.
te akuerdas derklein, ke hasta puse una foto de mi habita pa enseñartelo?
🙂
1abrazo
txampa



