Inicio › Foros › Técnica › Resolume › Resolume 3 (Resolume Avenue) – primeras imágenes › Re: Resolume 3 (Resolume Avenue) – primeras imágenes
21 julio, 2008 a las 8:29
#16829
Superadministrador
donde se quedo el interface resolumero , jejejejejej
va a ser un cambio…… seguro que para bien…. yo eso espero ..



