Inicio › Foros › Técnica › Vj › Propongo el 2º juego Vj Spain › Re: Propongo el 2º juego Vj Spain
30 julio, 2008 a las 13:04
#16905
Participante
Yo tb! Solo una pregunta: ¿si ya se ha hecho, por qué repetir? Quizá si le damos una vuelta de tuerca…
Inicio › Foros › Técnica › Vj › Propongo el 2º juego Vj Spain › Re: Propongo el 2º juego Vj Spain
Yo tb! Solo una pregunta: ¿si ya se ha hecho, por qué repetir? Quizá si le damos una vuelta de tuerca…
CC 2026 Vjspain