Re: problema con resolume arena 4, la ventana de salida negr

Inicio Foros Técnica Resolume problema con resolume arena 4, la ventana de salida negra Re: problema con resolume arena 4, la ventana de salida negr

#25635
uribe
Participante

ya le di a la casilla que decias en preferencias y sigue igual aqui te mando la foto de la pantalla de inicio junto con la imagen del monitor de salida donde se ve el fondo de pantalla del pc en azul y la ventana del programa en negra, la e puesto asin mas chica para que se vea el fondo de pantalla pero aunque la ponga mas grande sigue sin verse