Inicio › Foros › Técnica › Modul8 › problema con modul8 y soundflower › Re: problema con modul8 y soundflower
9 septiembre, 2008 a las 12:51
#17125
Participante
HAy un cacharrillo enormemente práctico que tambien se puede construir a "mano" que es un "duplicador" de minijack.. en un lado es mj macho y en el otro tienes dos hembras con la misma señal.. A mi es q me encantan este tipo de guarradas pasivas, tienen mogollon de utilidades..
asin con esto puedes monitorizar el audio y al mismo temp tenerlo entrando en modul sin abrir ninguna app adicional "think CPU" ..
salu2!




