Inicio › Foros › Técnica › Midi y demás › max/msp conectado a live › Re: max/msp conectado a live
12 noviembre, 2008 a las 22:02
#17522
Participante
eso ya lo hice, el joystick lo puedo usar sin problemas enm max y pd lo ke no puedo es enviar un mensaje midi note on hacia live.
gracias



