Re: Mappear un coche

Inicio Foros Técnica Mapping Mappear un coche Re: Mappear un coche

#25522
m0de
Participante

Hola, si tienes razón estoy empezando, el concepto lo entiendo pero quiero saber por donde empezar, respecto al 3d tengo un amigo que trabaja con cinema 4d, y yo algo de modul8 sé de ahí que entre los dos nos queremos poner a ver si sacamos algo, obviamente empezaremos con cosas pequeñas como cajas y formas geométricas
gracias