Inicio › Foros › Técnica › Midi y demás › IPAD OSC + QUARTZ COMPOSER + MODUL8 › Re: IPAD OSC + QUARTZ COMPOSER + MODUL8
27 enero, 2011 a las 18:14
#23529
Participante
Hola you he puesto un post arriba donde pongo una plantilla para el el programa TouchOSC del iPad para control del modul8 sin que haga falta para nada el osculator. Solamente hay que instalar en el modul8 el modulo OSC.
Saludos
JazzT



