Re: Hackintosh

Inicio Foros Técnica Modul8 Hackintosh Re: Hackintosh

#25547
pixelover
Participante

olialonso wrote:

Alguien probo Modul8 y Madmapper en una hackintosh?
gracias

Si, y funciona sin ningún problema.
Problemas que puedes encontrar con hackintosh (en mi caso en un principio me sucedió):
– Incompatibilidad de la gráfica que no te permita la segunda salida.
Solución: Si existe el parche para poder hacer la gráfica compatible, bien, si no, buscar una compatible como las que se pueden ver en esta web:
http://www.tonymacx86.com/

Por lo demás todo perfecto, igual que en un mac original.