Inicio › Foros › Técnica › Modul8 › Hackintosh › Re: Hackintosh
10 octubre, 2012 a las 15:09
#25547
Participante
olialonso wrote:
Alguien probo Modul8 y Madmapper en una hackintosh?
gracias
Si, y funciona sin ningún problema.
Problemas que puedes encontrar con hackintosh (en mi caso en un principio me sucedió):
– Incompatibilidad de la gráfica que no te permita la segunda salida.
Solución: Si existe el parche para poder hacer la gráfica compatible, bien, si no, buscar una compatible como las que se pueden ver en esta web:
http://www.tonymacx86.com/
Por lo demás todo perfecto, igual que en un mac original.



