Inicio › Foros › Técnica › Vdmx + Quartz Composer › Grabar en directo lo que vas haciendo en Quartz Composer › Re: Grabar en directo lo que vas haciendo en Quartz Composer
18 septiembre, 2008 a las 23:15
#17160
Participante
http://www.vimeo.com/gnomalab/videos
los cuatro primeros videos están capturados con screenflow.



