Re: [CONSULTA CABLES] ¿HDMI más fiable que VGA?

Inicio Foros Técnica Hardware [CONSULTA CABLES] ¿HDMI más fiable que VGA? Re: [CONSULTA CABLES] ¿HDMI más fiable que VGA?

#25590
alexvalens
Participante

atbh33 wrote:

Hola, no tengo experiencia ninguna con cables hdmi tan largos, si con dvi, que te van a soportar mayor resolucion en los proyectores, respecto a los problemas que te dan los vga "dificultades para la llegada de señal" no lo entiendo muy bien a que te refieres …. los dos siguientes problemas puede que los soluciones o no, cuestion de probar. No creo que el cambio de resolucion de los proyectores dependa del cable 😀

Al hablar de las "dificultades de llegada de señal", me refiero a que a veces la señal fallla por momentos, y en otras, por razones que desconozco me han cambiado el color. (La última vez en concreto todo tenía una patina azulada).
También hago referencia a que en cables largo, he notado incidencias por el campo magnético que generaba un aparato, que no sucedía con cables cortos. ¿Razón? Desconocido.

Respecto a los cambios de resolución, si me ha pasado que, con un cable largo, por un momnto pierda el proyector la resolución y al recuperar la conexión con la fuente (macbook), haya cambiado la resolución.

Me temo que o es un tema muy fácil, o muy dificil, o no interesa. Así que efectivamente tocará gastar dinero a ciegas.

Uff..

Thanks.

Alx.