Inicio › Foros › Técnica › Hardware › como sacar señal de rgb a rca › Re: como sacar señal de rgb a rca
2 agosto, 2008 a las 18:53
#16969
Participante
yo seguiría usando VGA. da muchímisa mejor señal y la puedes lanzar bien lejos.
no sé dónde vivirás, pero en Sevilla, puedes encontrar sin problemas cables de VGA-VGA
de 20 metros por unos 25 euros
La salida S-Video es en cambio bastante malilla.. y puede que pierda señal y poreso no lo
reconozca el proyector, pero será casi seguro que no lo has configurado en las propiedades
de la tarjeta gráfica.



