Re: Como Proyectar Aplicacion ?

Inicio Foros Técnica Mapping Como Proyectar Aplicacion ? Re: Como Proyectar Aplicacion ?

#25742
viejo
Participante

Hola, buenas tardes, la verdad que esto no es una respuesta, si no ,continuando el hilo,preguntar mas…
oktopus disculpa podrias desarrolllar un poco mas el tema del processing, vi un video que colgaste ,y me puse a trastear ,me descargue el syphon e instale el quatrz composer … pero no consigo relacionar nada..
GRACIAS…
SALUD-os