Inicio › Foros › Técnica › Mapping › Como Proyectar Aplicacion ? › Re: Como Proyectar Aplicacion ?
5 junio, 2012 a las 14:42
#25742
Participante
Hola, buenas tardes, la verdad que esto no es una respuesta, si no ,continuando el hilo,preguntar mas…
oktopus disculpa podrias desarrolllar un poco mas el tema del processing, vi un video que colgaste ,y me puse a trastear ,me descargue el syphon e instale el quatrz composer … pero no consigo relacionar nada..
GRACIAS…
SALUD-os



