Inicio › Foros › Proyectos › Colaboraciones › vj colombiano os saluda › HOLA , tambien soy colombiano pero vivo en barcelona
6 marzo, 2006 a las 1:00
#3316
Participante
Ke tal bueno te puedo decir ke mi experiencia como vj no es muy basta pero empece con esto hace unos 4 a–os, antes estaba con pc y resolume y arkaos pero vi la luz y tengo ahora un super powerbook mac y es la p…teria, so, tengo dudas con el modul8 ke es el ke eh visto y me gusta , necesito empaparme un pococ mas porke hay ke comprarlo, pues aki tienes un amigo , estamos QAP.
JOIN MCKAY



