Respuesta a: Quedadas semanales en BARCELONA

Inicio Foros Proyectos Meetings Quedadas semanales en BARCELONA Respuesta a: Quedadas semanales en BARCELONA

javo
Participante

Buenas otra vez!!!

Grandes noticias….hoy hemos tenido la reunion con una de las organizadoras de los talleres de La Farinera, por cierto una chica muy maja.

Os cuento:

Le hemos vuelto a explicar la historia, y les ha parecido genial. Ha habido muy buen rollo y bueno nos han dicho algo que no sabiamos, que era que las salas tenian un coste de alquiler por hora, bajo ya que serian sobre 7 euros la hora pero bueno, tambien nos ha comentado la posibilidad de no pagar a cambio de colaborar con ellos.

Lo de las colaboraciones a mi y al resto nos ha parecido genial (txampa y Javi fckvision), no por el hecho de ahorrarnos todos el dinero, sino por la manera en la que podemos ayudarnos mutuamente, es decir, tienen ahora mismo por ejemplo una sala con 9 ordenadores (los cuales hay que investigar su potencial, pero no pinta malo) que les acaba de poner alli el ayuntamiento y no saben con que darle uso, asi que nosotros podemos disponer en principio de ellos y preparar algunos cursos, ya estudiaremos cuales interesan mas. Tambien tiene un teatro que no habiamos visto antes en la ultima planta, en el que representan de todo y podemos montar visuales acompañando a los distintos eventos que organicen.

Es decir que hay miles de maneras de colaborar y creo que a todos nos vienen bien por hacer cosas nuevas que nos darán experiencias en otros campos paralelos.

Ah que se me olvidaba, tambien esta en el sotano la tv local del clot, tienen alli el archivo, otras salas, la realización y nos ha comentado la chica que tambien un estudio, no lo hemos visto, pero como tengan un croma, ya es que no se puede pedir mas creo yo.

Asi que dicho esto, solo queda que nos confirmen el dia y hora que empezamos, que sera despues de reyes, cuando todo vuelva a la normalidad, porque en navidad es un kaos.

Hemos pedido al principio 2 reuniones mensuales de 4 horas, a ser posible horario de 20 a 00 y nos ha comentado ella que el mejor dia seria el miercoles, pero ya digo que esta por confirmar. En cuanto veamos realmente cuantos vamos a estar interesados, el programa que sigamos y el orden de talleres y cosas que hagamos ampliaremos a una reunion semanal.

Asi que familia todo el que ande por Barcelona y tenga ganas de mojarse que se ponga en contacto que pronto empezamos!!!

Txampa, que acierto el de preguntar alli tio, que pelotazo!!

saludos