Inicio › Foros › Proyectos › Meetings › Quedadas semanales en BARCELONA › Respuesta a: Quedadas semanales en BARCELONA
7 noviembre, 2006 a las 21:44
#8663
Participante
Txampa si quieres el jueves cuando quedemos, nos pasamos por ahi, yo los llamare primero, y les contare un poco la historia a ver que les parece, pero vamos, yo fui hace 2 finds con un colega a pinchar y los tios encantaos, y queriendo proponer mas, asi que me da en la nariz que no pondran problem ninguno.
PD: no tengo internet ahora asi que es mejor pillarme al movil.
saludos rastudos…



