Respuesta a: Quedadas semanales en BARCELONA

Inicio Foros Proyectos Meetings Quedadas semanales en BARCELONA Respuesta a: Quedadas semanales en BARCELONA

#8663
javo
Participante

Txampa si quieres el jueves cuando quedemos, nos pasamos por ahi, yo los llamare primero, y les contare un poco la historia a ver que les parece, pero vamos, yo fui hace 2 finds con un colega a pinchar y los tios encantaos, y queriendo proponer mas, asi que me da en la nariz que no pondran problem ninguno.

PD: no tengo internet ahora asi que es mejor pillarme al movil.

saludos rastudos…