Respuesta a:

Inicio Foros Proyectos Meetings Respuesta a:

pedrofx
Participante

Uffffffffff!!!!!

Vertigo me coge de ver q en lo q en un principo queriamos fueran Kdadas como las de cualquier foro, ya lo queremos convertir en Eventos de tan grandes magnitudes…

Me parece perfecto las grandes aportaciones e ideas de todos esos quienes aspiran tan alto, pero mas bien, yo sigo el consejo q "quien aspira muy alto no llega a mucho", prefiero ir dando saltitos de "cueva en cueva" (como ha denominado nuestro amigo Bella Bestia" hasta q finalmente tengamos una buena union entre todos…

Pienso es pujar muy alto el querer hacer algo tan grande queriendo incluso traer gente del panorama internacional, cunado realmente todavia no nos conocemos verdaderamente todos…

Pienso, q la union hace la fuerza, y, q contra mas contacto haya entre nosotros, mas ideas y mejor se podra organizar en un mañana un evento de ese tipo, pero para ello no debemos para nada desprestigiar ninguna oportunidad de conocernos unos a los otros un poco mas…

En cuanto a lo del encuentro de mas por aki el norte q propuse y mas tarde ha corroborado mi amigo Fry, Vuelvo a pedir opiniones y lugares donde pudieran estar la mayoria de gente de acuerdo..

Por ejemplo por la zona Rural de Catalunya o Zaragoza?? q opiniais??

Cuantos estarian dispuestos a meterse en la cueva..jejeje???

Venga un saludo, y una vez mas apoyo y animo a esa gente de abajo q todo y q tirais demasiado alto (para mi gusto) a vosotros:: " de puta madre" 🙂