18 octubre, 2006 a las 16:00
#8110
Participante
la descompresión del archivo rar daba problemas…
¿porqué no directamente comprimirlo y subirlo así, en vez de
tener un archivito de 350 mgs, buen rené?
un codec h.264, maravilla, maravilla de la abuela



