Wennnnas…..
Pues, a mi parecer, el encuentro fue 10 veces mejor de lo que me esperaba teniendo en cuenta el tiempo con el que se hizo todo y la inseguridad de los que lo han montado en cuanto a si al final iba o no ser posible hacerlo.
Estoy seguro que si desde el primer dia que Cisco anuncio la fecha se hubiesen apuntado mas personas, el programa de actividades (que no la organizacion) habria tenido algo mas de forma. Se de buena tinta que fue solo 3 o 4 dias antes cuando realmente se decidio hacer el encuentro gracias a telenoika y la furgoneta llena de telenoikos/as (creme supreme) que mando.
Personalmente, pienso que no me lo podria haber pasado mejor, hubo un buen rollo de campeonato ademas de un marco insuperable. La gente lo daba todo, podiamos montar y desmontar 4 veces en un mismo dia, nos daba igual, estabamos contentos, se notaba.
Sin duda, lo mejor, aparte del buen rollito, fue lo que conseguimos crear en un solo dia. Proyecciones exclusivas para la ocasión y para las distintas paredes donde finalmente proyectamos. Ese dia, se tocaron todos los palos: brainstorming por la mañana, luego fuimos a grabar en varios equipos, por la tarde editamos entre todos y luego nos volvimos a dividir en dos grupos, 1 de montaje y otro que se quedo editando las pinceladas finales. Y por la noche, alli estabamos tos con la sonrisa de oreja a oreja dandonos cuenta de la que habiamos liado.
Creo que esto, deberia permanecer en los proximos encuentros, la cracion final partiendo de cero. Eso si, haciendolo el ultimo dia para que nos diese mas tiempo a trabajar. De verdad, fue super enriquecedor.
Por ultimo, me gustaria dar las gracias a Oscar y Cisco principalmente ademas de a todos los que alli estuvieron presentes (Podeis contar conmigo para lo que sea). Tambien me gustaria animar a todos los que no vinieron de que lo hagan en futuras ocasiones. Yo asistire a todas los que pueda, seguro.
Un beso muy grande para todos familia!!!
René…
Un rayo de sol.