Pues si txo, eso es lo que creo, siempre hablan de lo mismo, no todas, por supuesto, sinó……… no veas…… Pero el 90% seguro que si. Por lo menos los grupos españoles de los 80-90 que era la época infantil en la que lo oia. Ahora lo mucho que te meten por los oidos en television, supermercados y demas, es muchisimo peor. No evolucionan!!
Lo del flamenco es un trauma infantil, lo reconozco, pero no me agrada nada oir un tio (o tia) que tiene que gritar para cantar.
Sin hablar del regeton (me da asco solo escribirlo). Porque sera que siempre que oigo un coche con este "tipo" de "música" el ritmo siempre es el mismo????? La verdad es que nunca he oido una "canción" de estas enteras, pero las veces que, haciendo zaping, he visto algun cacho de video en algun canal, me ha parecido horrendisimo! Muy etremadamente machistas los videos. Tios salidisimos rodeados de cincuentamil tias, todas perfectas!! Me parece lo peor de lo peor!!!! Sin mencionar las ABSURDAS LETRAS!!!!
Son lo únicos estilos musicales con los que no puedo. Pero respeto a todo el que lo escucha (faltaria mas). Estoy de acuerdo en la afirmación de que la música es lo más. Pero sin compararlo con las imagenes. Son dos cosas totalmente diferentes. Para mi la música lo es todo, y todo es música, cualquier sonido, mejor o peor, pero música. Y sin ella que seria del mundo??. Une culturas, entretiene, divierte, acompaña, alegra, anima………… Si en lugar de a "Dioses" la gente adorara temas, el mundo seria la ostia!!!!