Respuesta a:

Inicio Foros Contenido Música Respuesta a:

vj.lasonrisadivina
Participante

Buenas noches!!

-Muy cutres estos de la hora chanante, he visto dos veces el "gag" de Björk (por llamarlo de alguna manera) y no me ha hecho ni pizca de gracia ( a cualquier cosa la llaman programa de humor).

-En cuanto a la música house, hace muchos años que no escucho nada, y si encima me dices que se parece al pop, pues creo que que va a pasar mucho antes de que vuelva a hacerlo. La incluiré también en mi directorio de música MONOTEMÁTICA (junto al regeaton (que nombre mas absurdo)
flamenco, pop…..) ¿És que no saben hablar de otras cosas que no sea el amor?? Como si no hubieran cosas mas importantes.

-Yo en cuanto a música soy muy selectivo (defecto de fabricacón), y ésta me tiene que transmitir alguna sensación (que no sea la de angustia, soledad, desamor….. que deben provocar las MONOTEMÁTICAS.

Someone wrote:

la musica electronica la mayoria de veces es un conjunto de ruiditos parecidos que no dicen nada

Entonces tambien se podria decir que las obras de los pintores, la mayoria de veces son un conjunto de brochazos de colores que no dicen nada. Yo quiero pensar que para muchos si que dicen, y me imagino que sus autores las crean con esa intención.

PD: De los autores que (hasta la fecha) se han nombrado en este post, sin duda alguna me quedo con BJÖRK, no creo que haya artista que transmita tantas emociones, mediante su voz y su musica, como ella.