Respuesta a:

Inicio Foros Contenido Música Respuesta a:

dream machine
Participante

Bueno, pata negra eran geniales. "pata palo es un pirata malo…"
Al final existen cosas interesantes y olvidables en cualquier estilo. Si al final estamos de acuerdo gaspi. Y me gustan los ruiditos tambien, es que me aburria y me puesto a tocar las narices un poco, la verdad.

En cuanto a Marula, el house actual difiere absolutamente del fabricado en los años 90, aunque concuerdo con todo lo que dices excepto con ese individuo que nombras.
Chimo Bayo es el anticristo y esta entre mis peores pesadillas de adolescencia, con todo respeto, eh. Eso no es house. Fue una de las mechas del bakalismo mas borreguil y fatidico de la pasada decada que ha durado varios años y todavia tiene reminiscencias en lugares como Getafe, Alcorcon, Vilanova I la Geltru…
El house actual se acerca al pop, no? Bases ritmicas mas lentas y cuidadas, nada de esos teclados facilones de dance cutre noventeros, uso de guitarras limpias en casi todas las canciones y en cuanto a la voz, no todas las canciones son como el I believeeeee! si no me tiro por la terraza.

El "Lady" de Modjo es un ejemplo de cancion house que no es house realmente, ahí esta la gracia, es casi pop, o musica de baile que aguanta el paso del tiempo. Como puede ser tan buena esa cancion. A eso me refiero con cancion "house".