Ante todo, perdon al chaval porque ofrece su musica con su mejor intencion y yo dandole caña así.
Cierta tu apreciacion en musica electronica. Hay infinidad de propuestas interesantes.
El problema de un foro es su limitacion para sutilezas y poder establecer un debate profundo. Es necesario ir al grano; expresar opiniones claramente. Y esto ocasiona malentendidos, claro.
Mi postura es defender la musica de baile entendida como "comercial" el house mas difundido y denostado. Si tio, la programacion de Maxima Fm, hablando claro.
Aprecio la musica experimental, tengo discos de Brian eno, o Jazz, musica etnica…No soy un inculto!
Solo expongo: mucha musica "seria", eso llamado "buena musica" para mi es basura. Mucha de esta musica se encuentra en la electronica.
Entre un disco de musica electronica y otro de Pet shop Boys elijo a estos, porque saben componer canciones breves con un buen extribillo y climax al final del tema.
Mi unica peticion es que se argumente cada postura.
Opinion final: creo que en al arte, la musica, el video… aunque parezca extraño la degeneracion es necesaria. El arte mas popular no tiene que ser el peor necesariamente.
Tampoco estoy diciendo que la gente se haga bakala y se pire en masa a las macrodiscotecas del extraradio (aunque hacerlo un dia tendria su punto).
Hasta luego.