Hoy os presentamos una tarjeta que puede ser de gran ayuda a la hora de conectar varias periféricos a nuestro macBook Pro (por cierto, por el precio que tienen los Mac ya podían cuidar un poco el tema de conexiones … así nos ahorraríamos el tener que comprar estos aparatos). Os dejo un poco de información y como siempre, todos estos aparatos rondan los 300 euros.
Los MacBooks actuales son suficientemente potentes para cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios corporativos, sin embargo, sus carencias en conectividad los hacen poco prácticos, y sus pequeñas pantallas y teclados resultan incómodos para utilizarlos todo el día en la oficina.
Con Matrox DS1 es posible aprovechartodo el potencial del puerto Thunderbolt, ya que permite incorporar una pantalla grande, un teclado de tamaño estándar, un ratón, una red por cable y muchos otros periféricos mediante un único cable de conexión. En un instante se puede disfrutar de la misma productividad que se tiene con un PC de escritorio.