Fundación Arte y Derecho convoca PROPUESTAS 2011


BASES
Primera: Objeto de la convocatoria

La Fundación Arte y Derecho convoca PROPUESTAS 2011 con 100.000 euros en ayudas a la creación artí­stica a través de la financiación de los proyectos de aquellos autores que se expresen por medio de la creación visual.

Las ayudas se distribuirán en cinco categorí­as: Artes Plásticas, Fotografí­a, Diseño, Ilustración y Nuevas Tecnologí­as.

Todos los proyectos que se financien tendrán que ser ejecutados antes del 1 de diciembre del año 2011.

PLAZO DE PRESENTACIí“N DE OBRAS: Del 6 de junio al 6 de julio de 2011.

CONTACTO: info@arteyderecho.org
T. 91 523 56 47

MíS INFORMACIí“N: www.arteyderecho.org

El propósito de nuestras ayudas es la promoción de la creación artí­stica a través de la financiación de los proyectos de aquellos autores que se expresan a través de la creación visual. Las ayudas se distribuirán en cinco categorí­as: Artes Plásticas, Fotografí­a, Diseño, Ilustración y Nuevas Tecnologí­as. Se aceptarán los proyectos multidisciplinares, que habrán de presentarse en la categorí­a que predomine en el proyecto, a juicio de sus autores.

Los proyectos que se presenten a la convocatoria tendrán por objeto fomentar la actividad creadora y apoyar económicamente al autor de la creación visual para desarrollar su trabajo, al hilo de su proceso de investigación o para dar la oportunidad de crear una nueva obra.

Podrán participar en esta convocatoria los creadores visuales residentes en España. Están excluidos aquellos autores que hayan recibido ayudas de la Fundación Arte y Derecho en alguna de las tres últimas convocatorias de PROPUESTAS.

Todos los proyectos que se financien tendrán que ser ejecutados, completamente y de forma improrrogable, antes del 1 de diciembre de 2011.

http://w3art.es/09-10/2011/06/fundacion_arte_y_derecho_propu.php