Inicio › Foros › Proyectos › Meetings › Quedadas semanales en BARCELONA › Respuesta a: Quedadas semanales en BARCELONA
7 noviembre, 2006 a las 22:36
#8674
Participante
jodo javo y si no tienes internet, komo es ke respondes tan rapido?
tranki, te llamo mañana mierkoles nit y kedamos…llama tu a esta gente y vamos aver ke se kuece y empezamos a mover este tema
abrazo
txampa



