Cuantos knobs y faders en una controladora?

Inicio Foros Técnica Midi y demás Cuantos knobs y faders en una controladora?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #5526
    dream machine
    Participante

    Buenas, queria saber cuantos faders y knobs minimo son necesarios a la hora de pillar la controladora, pues queria hacerme con una con teclado. Alguna gente experimentada del foro podria recomendar alguna?
    Aquí se habla mucho las Beringher, evolution y demas pero queria alguna que tuviese teclado, al menos tres octavas para utilizarla tambien para musica.
    ¿Son apropiadas estas controladoras para utilizarlas con imagen?
    Lo malo es que no encontre modelos que tengan ademas faders y knobs suficientes, salvo la m-audio ozonic pero cuesta casi 450 euros.
    Uso sobre todo el resolume y el arkaos
    Ayuda de los frikis del midi de este foro.

    #5527
    deep
    Participante

    Yo creo ke la solucion ideal seria una controladora como las beringer o las de m-audio conectandoles un teclado midi en serie. asi dispondrias de un teclado con las ocatvas ke tu kieras y una superficie de control completa. La suma de ambos ekipos seguiria sieno inferior a los 450 euros, siempre y cuando no te metas en gastos de marcas o mas prestaciones.

    Salu2

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.