- This topic has 2 respuestas, 3 mensajes, and was last updated hace 20 años, 5 meses by
videojeur.
- AutorEntradas
- 9 mayo, 2006 a las 19:38 #4482
pedro976
ParticipanteHola a todo-as:
Tengo lo que para mi es problemon, y seguramente una tontada para otros, pero me tiene la cabeza loca.
Tengo un portatil compaq nx-6110 y tiene una grafica de 128 m Marca:
Mobile Intel (R) 915gm/gms,910,gml Express chipset Famili.
Bueno, la cuestion es que funcionaba bien, y de pronto un dia se apago la pantalla Lcd y como nofuncionaba le puse un monitor externo, y si que funciona con el, y la cuestion es que que si inicio en Vga o a prueba de fallos la Lcd funciona pero solo en modo vga.
Pense que era el software pero, en ningun momento del arranque sale imagen por la Lcd en cambio si por el monitor. he actualizado software , bios, he tocado propiedades de pantalla na de na
lo unico que se es que si arranco en Vga, y le doy a poner mas colores, la pantalla se apaga, en cambio el monitor externo puedo cambiarle lo que sea.
Muchas gracias y un saludo.9 mayo, 2006 a las 22:30 #4483funkplastic
Participantepor lo que dices supongo que la tarjeta gráfica esta integdrada en la placa. me imagino que lo habras echo, pero sino, probaria a instalar los drivers de la placa.
un saludo
13 mayo, 2006 a las 21:34 #4573videojeur
ParticipantePues a mi también me parece un problema de drivers de la tarjeta gráfica. Lo ideal sería desinstalarlos completamente y volver a instalar una versión actualizada de los mismos. En la página de Intel deben estar.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



