HOLA , tambien soy colombiano pero vivo en barcelona

Inicio Foros Proyectos Colaboraciones vj colombiano os saluda HOLA , tambien soy colombiano pero vivo en barcelona

#3316
ion
Participante

Ke tal bueno te puedo decir ke mi experiencia como vj no es muy basta pero empece con esto hace unos 4 a–os, antes estaba con pc y resolume y arkaos pero vi la luz y tengo ahora un super powerbook mac y es la p…teria, so, tengo dudas con el modul8 ke es el ke eh visto y me gusta , necesito empaparme un pococ mas porke hay ke comprarlo, pues aki tienes un amigo , estamos QAP.

JOIN MCKAY