Re: Buscamos Vjs en BCN que estén empezando/Looking4 beggine

Inicio Foros Web vjspain Ofertas de trabajo para Vj´s Buscamos Vjs en BCN que estén empezando/Looking4 begginerVjs Re: Buscamos Vjs en BCN que estén empezando/Looking4 beggine

#25620
loopneo
Participante

alersito wrote:

Kalma wrote:

Cuál es el sueldo? Cuántas horas? Con equipo propio? Hay que hacer las luces del garito? Y llevar tu propio proyector?

más oportunidades y menos oportunismo

no, gracias

Cada cual que haga lo quiera. Nadie te está poniendo una pistola para que trabajes gratis. Habrá gente que necesite foguearse un poco para coger algo de experiencia en público o que sólo con salir de su casa y relacionarse con gente le sobra.

Esta claro que cada uno elige si trabajas gratis y no, pero hay muchos que entendemos esto como un trabajo y un estilo de vida y no un pasatiempo, El tema audiovisual en general esa bien jodido por ir con aptitudes como esta.

Por experiencia los que te llaman de gratis jamas te llaman pagando.