Re: Como Proyectar Aplicacion ?Inicio › Foros › Técnica › Mapping › Como Proyectar Aplicacion ? › Re: Como Proyectar Aplicacion ? 6 junio, 2012 a las 11:02 #25606 viejoParticipanteHola ,otra vez… perdona pero el enlace en la pagina "download example" da error 404. alguna otra opción? gracias.