Inicio › Foros › Alquiler – Compra – Venta › Alquiler y equipamiento de segunda mano › Vendo equipo Vj edirolV4 y Numark Vj01 en racks (VENDIDO) › Re: Vendo equipo Vj edirolV4 y Numark Vj01 en racks
13 julio, 2012 a las 9:13
#25600
Participante
hola estoy interesado en el Numark. Escribeme a produccion@elmonoquebaila.es. Un saludo



