Inicio › Foros › Técnica › Mapping › Mappear un coche › Re: Mappear un coche
27 septiembre, 2012 a las 11:49
#25522
Participante
Hola, si tienes razón estoy empezando, el concepto lo entiendo pero quiero saber por donde empezar, respecto al 3d tengo un amigo que trabaja con cinema 4d, y yo algo de modul8 sé de ahí que entre los dos nos queremos poner a ver si sacamos algo, obviamente empezaremos con cosas pequeñas como cajas y formas geométricas
gracias



