Inicio › Foros › Técnica › Hardware › ¿resolucion minima para el matrox DualHead2Go ? !!!AYUDA¡¡¡ › Re: ¿resolucion minima para el matrox DualHead2Go ? !!!AYUDA¡¡¡
14 octubre, 2008 a las 12:57
#17324
Participante
el problema es que configurar el sintetizador del Arkaos como 1600/600 (2x 800/600) el Arkaos no procesa bien la imagen y la deja como con rallas ,adjunto foto de como se ve.
Sin embargo configurando el sintetizador del Arkaos en 1280/480 (2×640/480) si lo procesa bien, se ven bastantes pixels por el escalador del programa pero es cojer videos de mas tamaño.
El tema es ese si el matrox puede trabajar a esa resolucion 1280/480 (2×640/480) , los formatos en 4:3 o 16:9 ,les acepta pero la resolucion minima del matrox no




